NOSOTROS

Bolsos Komodo nace de la necesidad de un grupo de ciclistas que, como la gran mayoría de nosotros, amamos la naturaleza, viajar, conocer nuevos lugares y vivir nuevas experiencias.

Queríamos trasladar nuestras bicicletas, “nuestras preciadas bicis” de manera fácil, segura y económica, pero cuando decidimos comprar bolsos nos encontramos con un mercado dominado principalmente por marcas extranjeras, que eran buenas pero muy caras. Por otro lado los productos nacionales no cumplían con nuestras necesidades.

Después de varios viajes nos dimos cuenta que el equilibrio entre calidad y precio sólo lo podiamos crear los propios ciclistas, así que nos lanzamos a fabricar nuestros primeros bolsos y la idea resultó perfecta.

Cada producto va a un cliente con un objetivo diferente (viajes a competencias, turismo, etc.) En cada venta recibimos comentarios y sugerencias de nuestros clientes ya que no es lo mismo una bicicleta plegable, de ruta, descenso, montaña, triatlón, bmx, etc. Es así como nos adecuamos a cada escenario fabricando productos a la medida y para cada ocasión.

Todo partió como una necesidad, después como un sueño y después como un desafío….. y hasta ahora lo hemos logrado.

Jimmy Leal
Ciclista

Jimmy-Leal